Recursos
Rendición de cuentas del Programa de Incidencia, Monitoreo y Evaluación de CIPPEC, 2014

Rendición │ El Programa de Incidencia, Monitoreo y Evaluación promueve la integración del conocimiento en el proceso político para generar políticas más democráticas, inclusivas, efectivas y transparentes.

 

Desde el año 2006 producimos conocimiento relevante para países en desarrollo, capacitamos, sistematizamos lecciones, brindamos asistencia técnica y creamos comunidades temáticas.

 

En esta oportunidad, presentamos la rendición de cuentas del Programa correspondiente al año 2014. Entre las líneas de trabajo centrales se hallan el trabajo para aumentar la calidad del diseño de las políticas públicas, el apoyo al fortalecimiento del enfoque de M&E en políticas públicas, la contribución al debate local sobre cómo institucionalizar la función de evaluación en el Estado argentino, el desarrollo de capacidades en planificación, monitoreo y evaluación de la incidencia para funcionarios públicos, or­ganizaciones de la sociedad civil e institu­ciones académicas de América Latina, Asia y África y la generación de evidencia sobre el impacto en políticas públicas de las evaluaciones de impacto en América Latina.

 

 

Acceda al documento.

 

 

 

Acceda a la rendición 2013 del Programa

TAGS:
Desarrollo de capacidades
Evaluación
Evidencia
Incidencia
Uncategorized
SHARE:
BUSCADOR AVANZADO